Blogia
la chika bataka

FOTO SEPTIEMBRE

FOTO SEPTIEMBRE

 

 

 

 

 

Esta es una de las composiciones (secuencia fotográfica) que  fue de mi agrado, que dentro de las fotos  que se seleccionaron en el concurso de foto septiembre, ya que se me hizo muy padre la creatividad el como utilizo el barrido para hacer esta foto y lo que logro con esto.Se me hizo de las más ingeniosas y creativas. En realidad todas las composiciones se me hicieron muy planas como que no tienen vida muy apagadas las fotos, pero pues esta fue de las que me gusto sin embargo no creo que sea la mejor.

Hay de otras composiciones que de todas me gusta  una de las fotos o de las secuencias. Como la secuencia que a continuación se presenta  de estas fotos la que mas me gusto es   la segunda.

    

 

 

 

 

 


 

Se me hizo muy padre la imagen de la cara de (la persona hecha con fotitos) porque puedes ver todo lo que le rodea esta joven, sus momentos, sus amistades etc. esta padre, pero no me gusto que entrara a las fotos seleccionadas, ya que para realizar este tipo de fotos solo utilizas un programa y ya listo ya esta. 

    Al programa solo le das las fotos  que deseas poner en la foto grande y este solo te las seleccionas con respecto a sus tono y así,  y pues esto se me hace como que muy malo  por que se le da menos oportunidad a que las demás personas que tal ves llevaron buenas fotos no entren al concurso.

    Una foto montaje que me gusto  porque parece pintura fue esta ultima foto.

  En general el concurso se me hizo malo en el sentido en que   todas las fotos que entran al concurso son de distintas categorías; lo digital, lo  foto montado y las de rollo etc  y esto esta muy bien, lo malo es que las revuelven, todas están concursando por lo mismo, me refiero que  a mi parecer deberían de hacer como que categorías o algo así y seleccionar las mejores de cada una porque cada una tiene su chiste. 

0 comentarios