Blogia
la chika bataka

EXPOSICIÓN DE MODA, RETRATO Y EXPRESIÓN

EXPOSICIÓN DE MODA, RETRATO Y EXPRESIÓN

    Pasando por las instalaciones del centro celta del periódico el Imparcial,  en su interior me encontré con una exposición que fue mucho de mi agrado, esta muy padre, me gusto mucho para las revistas de moda ya que esta trataba de la imagen de las modelos sus expresiones y sobre todo de la moda que portaban la cual no estaba nada mal…

    Roberto Mevans es muy buen fotógrafo y supo que modelos son las mejores para cierto tipo de vestuarios, se ven muy bien maquilladas y la iluminación que utilizo, es muy buena, a mi parecer.

    Son  unas fotos de estudio que pocos pueden hacer con tanta resolución, y naturaleza, en lo particular nunca había puesto tanta atención en fotos de este genero, pero debo de ser sincera estas me dejaron impactadas.   

   Me gusto mucho es buen fotógrafo.

 

0 comentarios